La selección Nigeriana de fútbol, el mejor combinado del continente africano que será el último rival de Argentina, el 26 de junio, en el Grupo D, también dio a conocer su pre lista de cara a la Copa del Mundo. El director técnico Gernot Rohr, quien convocó 30 jugadores, deberá acortar la lista a 23 jugadores antes del 4 de junio. Nigeria debutará en el Mundial ante Croacia el 16 y luego enfrentará a Islandia el 22.

Las Águilas Verdes cuentan con un gran poder ofensivo. Los nombres que se destacan son los de John Obi Mikel (ex Chelsea, hoy en el Tianjin Teda chino), Odion Ighalo (CC Yatai chino), Ahmed Musa (CSKA Moscú), Victor Moses (Chelsea), Alex Iwobi (Arsenal), y Kelechi Iheanacho (Leicester City). Los últimos dos nombrados fueron autores de tres de los cuatros goles  de la victoria del equipo nigeriano en la victoria 4 a 2 ante Argentina, en el amistoso que jugaron en noviembre.

La preparación del seleccionado nigeriano contará con amistosos ante Congo, el 25 de mayo; Inglaterra, el 2 de junio en Wembley; y disputará su último amistoso previo a la Copa del Mundo ante República Checa, el 6 de junio.

Acá está ilustrada la lista de 30 jugadores: