Los diputados bonaerenses de Cambiemos se reunieron el jueves y viernes en Mar del Plata con el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el ministros de Asuntos Públicos, Federico Suárez, para realizar un "intercambio" de opiniones y diagramar una agenda legislativa. Al respecto el titular del bloque, Maximiliano Abad, aseguró que "seguiremos manteniendo las metas propuestas y ejes de gestión en la Provincia".

Con la coordinación del presidente de la Cámara, Manuel Mosca, tuvo lugar el encuentro del que participaron 44 legisladores en hotel “Torres de Maniantales”. A lo largo de las dos jornadas se discutió políticamente en torno a los temas de coyuntura, los planes del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal y nacional, de Mauricio Macri; y sobre las estrategias legislativas para el 2018.

En ese contexto, Abad manifestó su satisfacción por la doble jornada de trabajo y aseguró que "seguimos generando acciones que permitan fortalecer el vínculo entre los poderes legislativo y ejecutivo". En esa línea, el diputado explicó que esas acciones conjuntas "redundaran en más y mejores programas de gobierno, además de fortalecer la estrategia legislativa de cara lo que resta de 2018".


Finalmente, como es costumbre ya dentro de los gabientes de Cambimoes, el marplatense manifestó su apoyo a las decisiones de Vidal en este contexto particular, al destacar que "el esfuerzo y la vocación que expresa nuestra Gobernadora para conducir el gobierno nos obliga a redoblar la tarea de cada uno y, en ese sentido, los legisladores debemos mejorar cada día nuestra función para brindar las herramientas legislativas necesarias para acompañar el Cambio".