El economista Martín Lousteau se afilió al radicalismo porteño y el histórico dirigente del partido centenario le dio la bienvenida. 

"Bienvenido @gugalusto (Martín Lousteau)", publicó en su cuenta de Twitter Alfonsín y agregó que "vamos a volver a hacer del radicalismo el lugar para todos los que quieren construir una sociedad moderna y solidaria".

El ex embajador en Estados Unidos de Mauricio Macri, se afilió al radicalismo y ya se posiciona como un referente para representar al radicalismo de cara a las elecciones del 2019 y para disputarle a Horacio Rodríguez Larreta la jefatura del gobierno de la Ciudad, el anhelo máximo del joven dirigente. 

Alfonsín que ha sido uno de los dirigentes más críticos del rol del radicalismo en la alianza Cambiemos, comienza a tomar cada vez mayor distancia con declaraciones y acciones concretas.  

Por su parte, Lousteau señaló: "Hoy cumplimenté mi afiliación a la @UCRCapital , con el orgullo de sumarme a una historia cuyos valores merecen estar hoy más vigentes que nunca".