La diputada electa por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, volvió a mostrar sus diferencias con el asesor preferido del presidente Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba. No es algo nuevo el conflicto interno o la lejanía que sostienen entre ambos, ya que ha sido expresado por ellos mismos. Sin embargo, ahora en una nueva entrevista, la aliada estratégica de Cambiemos dijo que "él dice que la gente es ignorante y que hay que tratarla como tal". 

"Él dice cosas que son ciertas, pero yo vine a la política para manipular lo cierto: él dice que la gente es ignorante y que hay que tratarla como tal; yo no vine a la política eso: vine para decir la verdad aunque me cueste votos. No me interesa el poder, yo amo la verdad y la justicia", lanzó Elisa Carrió al hablar sobre Durán Barba en Tn. 

Además aseguró que "ahora Macri es Macri ya no es Duran Barba, ya no repite" e ironizó sobre el asesor estrella de Macri: "Con el teñido no me junto".

Por otra parte, también se refirió a los detenidos kirchneristas y expresó que "me falta Aníbal Fernández", a quien la diputada Carrió se encargó de catalogar como "La Morsa".