Tras conocerse una causa por maltrato a menores, la plana mayor de Cambiemos pidió inmediatamente que Joana Picetti- octava candidata a diputada nacional del oficialismo porteño- baje su candidatura, pero la postulante resiste. Ahora, la cabeza de lista y fundadora de Cambiemos Elisa Carrió fue tajante: "No va a ser Diputada".

"Tiene una acusación grave de parte de su familia, en la cual no vamos a entrar porque están sus hijos en el medio. La decisión de apartarla la tomamos entre todo el equipo de Vamos Juntos",  señaló "Lilita".

A través de Twitter, la referente del Gobierno a quien los porteños respaldaron con su voto en las PASO dijo que si no renuncia "va a ser excluida".

Además, Carrió sostuvo que "Detectamos la situación a tiempo y reaccionamos inmediatamente. Es muy saludable que un espacio, apenas toma conocimiento de una situación irregular, reaccione y no mire para el costado. Hicimos lo correcto".

"La decisión de apartarla la tomamos entre todo el equipo de Vamos Juntos"

La candidata en cuestión había sido impugnada ante la Justicia y la Cámara de Diputados por “inhabilidad moral” y su ex marido, David Bibulich, la denunció en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos.