La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó el municipio de Merlo conducido por Gustavo Menéndez en el tramo final de la campaña. La ex Presidenta durante esta segunda etapa luego de las PASO fue haciendo un mix de trabajo territorial y mediático. Cabe recordar que por la mañana le había concedido una entrevista radial a la Negra Vernaci. 

El intendente Gustavo Menéndez publicó en su cuenta de Twitter imágenes de lo que fue la visita de Cristina Kirchner y destacó que la recibieron junto a sus colegas intendentes de Unidad Ciudadana: "Junto a compañeros intendentes y el pueblo de #Merlo recibimos a nuestra senadora nacional @CFKArgentina ! @UniCiudadanaAR #CristinaEnMerlo". 

El acto se llevó a cabo en la Plaza Heroes de Malvinas y allí CFK le pidió a los presentes que "el 22 de octubre salgamos a convencer a todas y todos los que consideran que las cosas no están bien".


"Quiero volver a ver un pueblo con las caras felices", expresó CFK y agregó que "no importa la persona, lo importante es que el que esté en el sillón de presidente los represente a todos ustedes".

Del encuentro participaron los intendentes que forman parte de Unidad Ciudadana: Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y Alberto Descalzo (Ituzaingo)