Tras permanecer en silencio durante los últimos días, en una decisión de la plana mayor de Cambiemos, Elisa Carrió votó en Palermo . La candidata de Vamos Juntos había tenido repudiables palabras sobre el cuerpo de Santiago Maldonado, y antes de que se conociera la identidad del cuerpo hallado en el río Chubut, había asegurado que existía "un 20% de posibilidades de que se encontrara en Chile".

En una escuela vallada y con fuertes medidas de seguridad, la fundadora de Cambiemos votó rápidamente minutos antes de las 17 horas.

Para Carrió, este domingo será "una noche larga" y sobre los dichos en el caso Santiago Maldonado aseguró que "rezo por él".

Ante la pregunta de cómo pasó estos días de nula exposición mediática, Carrió respondió que "como siempre, durmiendo y rezándole a Dios".

Finalmente agregó que "yo sólo quería que aparezca con vida, y había una mínima posibilidad de que apareciera con vida, lamentablemente no sucedió. No quiero que se interprete que hago un uso político" de la situación. Además, añadió: "Uno no puede estar feliz, pero estoy con la conciencia en paz y tranquila. Si ofendí a alguien pido perdón, solo quería que Santiago aparezca con vida".

La candidata de Cambiemos, que se espera que gane las elecciones en Capital Federal tuvo un breve contacto con la prensa, en una escuela con un fuerte custodia policial y una hora antes de que se cierre la votación.