Tras el discurso de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense que realizó ayer la gobernadora María Eugenia Vidal, no sólo los kirchneristas y massistas salieron a denunciar “mentiras”. Desde el portal de noticias "Necochea Digital" remarcaron un “mal manejo de la información” en el Ejecutivo provincial, ya que Vidal anunció como finalizada una obra del distrito que ni siquiera comenzó.

Diagonales accedió en exclusiva al documento oficial que leyó ayer la Gobernadora en donde se afirma: “Podemos soñar con una Provincia con energías renovables, en la que hay 13 proyectos de Parques Eólicos, 3 ya están en construcción, el de Necochea finalizado y para junio el Parque Eólico Corti en Bahía Blanca va a empezar a generar energía”.

Lo cierto es que según anunció el intendente Facundo López a fines de enero la obra del parque eólico –que se enmarca dentro del programa nacional RenovAR- comenzará recién en marzo.

“En reunión con integrantes de Vientos de Necochea y Vestas, empresas encargadas de la construcción del Parque Eólico en #Necochea. En marzo comienza la obra”, había escrito en Twitter el massista.