El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia tuvo polémicas declaraciones este miércoles al opinar sobre los dichos del ex director técnico de la selección Argentina, Edgardo Bauza, y señaló que "los hombres de bien, las cosas las dicen personalmente; tuvo la oportunidad de hablar conmigo y no me lo dijo".

Bauza tuvo una salida desprolija de la dirección técnica del seleccionado nacional. "Estos dirigentes de AFA no tienen idea de fútbol, son sindicalistas", lanzó con bronca el ex DT al momento de hacer referencia Claudio Tapia, Daniel Angelici y Hugo Moyano.

Aunque no dijo el nombre de Sampaoli, es de público conocimiento que sería el nuevo DT.  "Tenemos definido quién va a ser el técnico& Está hablado con todos los miembros del comité ejecutivo", dijo Tapia.

"Es una decisión unánime de la AFA. Tenemos que esperar los términos contractuales de él para hablarlo y oficializarlo. Hay una competencia y hay que ser respetuoso de las instituciones, pero sin dudas la decisión está tomada", agregó.