Ya es una característica propia de Cambiemos el "timbreo nacional" que llevan adelante durante los sábados desde que asumieron en la gestión. Sin embargo, durante los primeros dos meses del 2018 habían frenado con esa actividad, por lo que hoy fue la primera vez en el año que los funcionarios de las distintas jurisdicciones salieron a la calle a tocar timbre a los vecinos. 

Como cada sábado que salen a timbrear, los funcionarios se repartieron por distintos municipios y aquellos que participaron se mostraron en las redes sociales junto a los vecinos. 

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se mostró en Wilde junto a la senadora Gladys González y a otros integrantes de Cambiemos 

La diputada provincial, Carolina Píparo, estuvo en Altos de San Lorenzo en La Plata y remarcó que "escuchamos a quienes la pelean día a día, sabemos que hay mucho por hacer y que este es el camino". 

El secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, estuvo en Hurlingham junto al subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.