La gobernadora María Eugenia Vidal acompañó hoy al presidente Mauricio Macri en la inauguración del Metrobús de Morón que permitirá “ahorrar tiempo” y “mejorar la calidad de vida” a unas 80 mil personas que circulan por el oeste del Conurbano bonaerense. En las inmediaciones del acto, decenas de vecinos y trabajadores de la educación se manifestaron con cánticos hacia el Presidente.

El acto de inauguración se realizó en medio de presencia de efectivos de Gendarmería con perros que se ubicaron custodiando el vallado que impedía el contacto de parte de los vecinos con las autoridades.

“Cuando trabajamos como equipo podemos hacer estas cosas posibles. Este cambio va a traer más tiempo para los 80 mil vecinos que van a circular por este corredor. Más seguridad, más presencia policial, más cámaras, y mejor calidad de vida. Es una muestra más de que se puede”, afirmó Vidal entre aplausos de los presentes, junto al intendente Ramiro Tagliaferro.

Y destacó las obras realizadas en territorio bonaerense: “Se pudieron hacer 7 mil cuadras de asfalto en la Provincia. Las podemos pisar, como las 1.500 obras en la Provincia que ya empezaron y ya terminaron. No son verso, no son palabras, son hechos concretos”. 

En tanto, Macri explicó que las obras como el Metrobús “son un 40% más baratas que con el gobierno anterior, cuando eran sinónimo de corrupción. Las obras son testimonio de lo que podemos hacer, pueden cambiar la realidad. Sobre todo ahora que estamos pasando un momento difícil”.