El intendente de La Plata, Julio Garro, realizó un encuentro en la Plaza Islas Malvinas para concretar la recategorización de 79 empleados pertenecientes a la dirección de Estacionamiento Medido, y anunció que ellos ahora podrán aplicar todo tipo de control en materia de tránsito.

La máxima autoridad local expresó que "a raíz del cambio de jerarquía, los nuevos agentes recibirán un aumento en el sueldo y un mayor reconocimiento en la responsabilidad, la cual será mayor porque crece el trabajo que deben llevar a las calles, con más compromiso y seriedad".

El cambio de categoría estuvo acompañado por la entrega de nueva indumentaria de identificación y el Jefe Comunal señaló que "seguimos profesionalizando a nuestro personal para generar mejor y mayor presencia en las calles".

"Este hecho demuestra transparencia y hace a la confianza del vecino que percibe nuestro trabajo diario para profesionalizar y mejorar las condiciones del personal municipal", remarcó Garro.

En el último tiempo se visibilizó una fuerte presencia de inspectores de tránsito aplicando multas en las calles de la ciudad. Con esta medida municipal se espera una mayor rigurosidad en las normas de esta área.