En el marco de la cuarta edición de la marcha #NiUnaMenos en ciudades de todo el país se realizaron movilizaciones bajo la consigna "Aborto legal, seguro y gratuito" y en repudio a la violencia machista, a días de que se discuta en el Congreso su legalización. La provincia de Buenos Aires no fue la excepción y contó con la participación de dirigentes políticos.

En Bahía Blanca la manifestación estuvo convocada desde las 17 horas en en la Plaza Rivadavia, frente a la Municipalidad.

En La Plata, el epicentro fue Plaza Moreno ubicada en 13 y 54. Las organizaciones de derechos humanos y feministas se reunieron entre la municipalidad y la Catedral. La concejal por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, dijo presente y compartió imágenes.

En Mar del Plata, desde las 16.30 en el monumento al General San Martín, las mujeres marcharon con sus pañuelos verdes hacia la puerta de la municipalidad que conduce Fernando Arroyo. De la misma, participó el diputado bonaerense por ese ciudad, Juan Manuel Cheppi.

La legisladora nacional, Magdalena Sierra marchó en Capital hacia el Congreso de la Nación donde el 13 de junio se estará debatiendo por primera vez en la historia la legalización del Aborto.

Del mismo modo lo hizo su par, Mayra Mendoza quien además exigió a la gestión de Mauricio Macri el "desendeudamiento".