El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta advirtió sobre lo que será el accionar de la Policía de la Ciudad, que será la responsable del operativo en la movilización organizada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano.  

Tal como ocurrió la última vez en las movilizaciones contra la reforma previsional -donde hubo incidentes- la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hará cargo del operativo. En este marco es que salió a hablar Larreta y manifestó que "nosotros vamos a colaborar con la seguridad". 

Además informó en declaraciones radiales que "hubo una reunión con los organizadores y esperemos que no haya situaciones de violencia, que dejemos atrás las imágenes que sufrimos en diciembre". 

Sobre el operativo a cargo de la Policía  de la Ciudad dijo que "estará a cargo de la marcha, de cuidar a la gente, y esa es la única orden que vale. Lo más importante es cuidar a la gente". Aunque advirtió que en caso de incidentes habrá represión: "Si ocurre algo, la orden de la Policía es actuar".

No faltó oportunidad para que el Jefe de Gobierno porteño se sumara a los hombres de Cambiemos que criticaron la marcha convocada por el líder de Camioneros: "La marcha de Moyano no tiene sentido, si realmente lo que buscan es mejorar la situación de los trabajadores. Por algo la mayoría de los gremios no los acompañan. Es una manifestación política de un grupo de gente que cree que con esto va a afectar la situación del Gobierno".