Desde el Concejo Deliberante de La Plata solicitaron a la gestión de Julio Garro a través de un proyecto de resolución que informen si procedieron a la adjudicación en la licitación pública sobre el "servicio de ordenamiento de tránsito". Y que en caso de haberlo hecho que se detalle la empresa beneficiaria, los antecedentes y responsables en la dirección de la misma. 

Además pidieron que se señale si "hubo impugnaciones respecto de oferentes y sus ofertas, el contenido, sustanciación y resolución de las mismas" y que se especifique en forma detallada "el presupuesto oficial, en particular los ingresos proyectados". 

El proyecto que lleva la firma de la concejal de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz señala en sus fundamentos que "pretende conocer en detalle el proceso" y que por eso se "requiere acceso y puesta en conocimiento a la ciudadanía si se ha procedido a la adjudicación, quién resulta ser adjudicatario y la existencia de impugnaciones, dando a conocer el contenido de las mismas". 

Por  último, solicita al Poder Ejecutivo municipal que "acredite la legalidad del procedimiento aplicado y encuadre dado al mismo".