Un optimista Horacio Rodríguez Larreta habló sobre el futuro de Cambiemos y aseguró que "en el 2019 tanto Mauricio (Macri), como María Eugenia (Vidal) y yo mismo, tenemos un mandato más". Además, contó que le gustaría ser Presidente, y que todo político al final de su carrera desea alcanzar ese puesto.

Sobre su reelección en la Ciudad y las de Macri, Vidal en Nación y Provincia, Larreta aseguró que "lo más natural, en los tres casos, sería darle continuidad a lo que estamos haciendo hoy".

Al referirse al futuro, Larreta se mostró confiado: "Soy un gran optimista. Estoy convencido de que al país le va a ir muy bien, creo que el cambio se va a consolidar y Cambiemos tendrá la posibilidad de competir para seguir gobernando, definitivamente", dijo en una entrevista con Perfil.

Uno de los principales problemas a los que se tuvo que enfrentar Cambiemos en cuanto a las estrategias políticas fueron las quejas del radicalismo. Parte del histórico espacio se siente decepcionado y pide mayor participación en la alianza de Gobierno. Larreta, sobre esto señaló que "ya hay muchos radicales que hoy están con nosotros; en la lista estuvo el ex intendente Facundo Suárez Lastra, por ejemplo. El ministro de seguridad tiene origen radical también, Hernán Lombardi también. Hay mucho radicalismo con nosotros. Mucho. Si de ahí surge que en 2019 alguien quiera ser ir a una interna, está todo bien: ya pasamos por esa instancia y nos enriquecimos mucho".

Finalmente, se refirió a los objetivos que se deberán proponer en seis años, imaginando una reelección en 2019: "El gran desafío de Cambiemos para 2023 será recrear los desafíos. Los que tenía Macri, sacar el país adelante después de una catastrófica gestión kirchnerista con un 30% de pobreza y un narcotráfico arraigado, son muy distintos a los que enfrentemos en 2023. Si nosotros seguimos hablando de las mismas cosas, seguramente no nos va a ir muy bien".