El lunes será otro día histórico en el camino de las Abuelas de Plaza de Mayo. A pesar de que aún no hay una confirmación oficial por parte de la Asociación, la información comenzó a circular en las redes luego de que fuera difundido por la familia biológica del nieto recuperado. 

Se trata del hijo de Enrique Bustamante, "el Lobito" y de Iris Nélida García Soler y es un hombre de 39 años que vive en el Interior y está haciendo el primer contacto con su familia biológica.

Según se sabe, sus padres fueron secuestrados por la Policía Federal y su madre lo tuvo en la ESMA en julio de 1977. Este lunes sería anunciado como el nieto recuperado número 122.

Según informa Abuelas de Plaza de Mayo en su registro de nietos buscados, Soler y Bustamante eran militantes de Montoneros y fueron secuestrados la policía en enero de 1977 en la ciudad de Buenos Aires. Ella estaba embarazada de tres meses. 

Alicia, prima hermana de Iris expresó sus sentimientos a través de las redes "Quiero compartir esta emoción e indescriptible alegría que acabo de vivir al conocer la noticia que ha sido encontrado mi sobrino apropiado".

Finalmente continuó en su carta "Imaginarán la enorme felicidad de toda la familia al saber que pronto este joven de 39 años, padre de dos hijos, que vive en el interior, podrá conocer a su familia biológica después de una larga espera y quizás una eterna búsqueda".