El presidente Mauricio Macri volvió al ruedo luego de los escándalos en los que se vio envuelto su Gobierno, junto a su gabinete, a algunos legisladores nacionales y bonaerenses e intendentes para retomar la actividad partidaria de cara al 2019 en el marco del Consejo Nacional del PRO. Mirá quiénes dijeron presente en las redes sociales.

En encargado de romper el hielo fue el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el presidente del Consejo Directivo Nacional, el senador Humberto Schiavoni. El primero, contó que el PRO trabaja para la reelección del Presidente y aseguró que mañana se lanzará el primer timbreo de dirigentes del año.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, contó que participó del encuentro que tuvo lugar en el Salón Salón Ombú de Parque Norte para avanzar con la construcción política de su espacio de cara a las próximas elecciones presidenciales y que en el mismo presentó "el Plan de Trabajo de la Secretaría de Gobiernos locales".

La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González, celebró la presencia de la gobernadora, María Eugenia Vidal, que expuso acompañada por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La legisladora porteña, Carolina Estebarena, celebró el encuentro con una publicación en su cuenta oficial de Twitter y aplaudió las palabras de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, en la que contó que unificó su partido, Unión Por la Libertad, con el PRO. 

La funcionaria explicó que "el objetivo darle una armado político al gobierno" de Cambiemos para que "pueda contrarrestar una cultura de poder que le hizo mucho mal a Argentina durante largos años". Además remarcó que "buscamos una estructura de poder para que afirme el cambio que se emprendió en el país" en 2015.

El secretario de Juventud de la Nación, Pedro 'Piter' Robledo, también compartió en Twitter una imagen de su participación. 

Durante el Consejo, ratificó que el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, quede al frente de la Escuela de Formación Políticas del PRO.

Finalmente, el Director de AySa, Pablo Walter, manifestó en las redes que el Consejo Nacional del Pro tuvo "un cierre motivante a cargo de @marquitospena @mariuvidal y @horaciorlarreta".