El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1 País, Sergio Massa, visitó José C. Paz para convocar a los vecinos a que acompañen con su voto al partido que comparte con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, para "construir nuevamente la Argentina de clase media".

El actual diputado por el Frente Renovador (FR), hace ya algunas semanas apuntó a la clase media para aumentar el caudal de votos de cara a octubre. La promesa es "construir nuevamente la Argentina de clase media" apuntando a "la educación pública, el trabajo y la seguridad".

Massa, en esa línea, expresó que "la clase media es el motor de la Argentina" y detalló que "el pequeño y mediano empresario es el que fabrica el 72% del empleo en nuestro país, el comerciante es el que mueve el 80% del PBI en materia de consumo, y el trabajador, el jubilado, el profesional autónomo son los que en definitiva hacen que todos los días nuestra economía funcione".

El líder de 1 País, contó que desde su espacio proponen "defender el trabajo y las PyMEs argentinas" porque consideró que "la mejor forma de encarar al mundo es defendiendo lo nuestro, defendiendo nuestra industria nacional, nuestras PyMEs, el trabajo de nuestra gente".  

El legislador nacional apuntó contra la gestión de Mauricio Macri y destacó la necesidad de hacerle "entender al Gobierno que la mejor inversión es la inversión argentina y que por lo tanto es necesario corregir el rumbo de la economía". Además destacó que "hay que terminar con la locura de un tarifazo que lastima el bolsillo. La luz, el gas, el agua no pueden subir más que lo que suben los sueldos porque terminan destruyendo el poder de compra de la gente".

Por último se refirió al debate de candidatos que finalmente no se realizará e insistió: "me parece clave que haya debate".  Luego expresó que "me da pena que los que pretenden representar a la gente se burlen y les falten el respeto no dando el debate".