El intendente de Berisso, Jorge Nedela, anunció nuevos recortes en su municipio con el objetivo de reducir el déficit fiscal en su ciudad: se reducirán áreas de Gobierno; las coordinaciones pasarán de 38 a 28; se eliminarán las categorías A y B, quedando las de menor paga; y se reducirán las horas extras. Con esos ajustes se "ahorrará" 20 millones de pesos al año.

En conferencia de prensa, el Jefe Comunal informó que se unificarán las áreas de Planificación y Atención primaria en una sola; la secretaria de Promoción Social y la Dirección de Institutos; la dirección de Asesoría Letrada tendrá a cargo a las áreas de Regularización Dominial y Función Judicial; y la Secretaria de Cultura se unificará con el Consejo de Juventud.

Además, aseguró que las horas extra se verán afectas ya que el municipio buscará disminuirlas y en ese sentido aseveró: "no se puede hacer de las horas extra un complemento de sueldo las horas extras hay que trabajarlas". Con esta única medida, a su gestión le significa una reducción de $50 millones anuales.

Al respecto explicó que "hemos puesto en marcha acciones que tendrán una repercusión económica importante con el objetivo principal de garantizar la mejor prestación de servicios y el pago de los sueldos de los empleados que es la principal meta que tenemos como gestión".

Nedela indicó que el proyecto de reducción del gasto en el marco de la crisis económica que enfrenta su municipio será presentado en el Concejo Deliberante para su aprobación. A la vez que destacó que con la misma se pretenden mantener  los sueldos de los estatales.