El intendente de Cambiemos en Mar del Plata continúa en el blanco de las críticas, no sólo del gobierno de María Eugenia Vidal, sino de los partidos que competirán en las PASO en “La Feliz”. Los candidatos de Encuentro por la Igualdad, Andrés Cordeu y Lourdes González, decidieron realizar un original cierre de campaña e invitaron a los marplatenses a "meterle un gol a Arroyo".

Los candidatos instalaron un arco frente a la catedral y pusieron a disposición de los transeúntes pelotas con diferentes problemas de la ciudad. "La consigna es con qué problemas querés cortar. Entonces, metele un gol a Arroyo", explicó González al portal local 0223.

En el arco, un hombre con el tradicional piloto azul –con que suele ser visto Arroyo- y una máscara con su rostro recibe los pelotazos sin lograr atajar ni uno.

"Queríamos tomarlo medio en broma para significar que cada pelota tiene una determinada problemática. La ciudad está pasando un mal momento. La cuestión nacional nos saca de foco, pero tenemos que empezar a pensar en un nuevo proyecto para la ciudad", explicaron.

Mirá el video:

">