Siguen los ataques a fiscales en la Provincia. En la madrugada de este jueves, delincuentes ingresaron en la vivienda del fiscal Juan José González en Lomas de Zamora y secuestraron a los hijos. En el hecho, se está investigando si se trató de un robo al voleo o de un mensaje mafioso. Los jóvenes fueron liberados en el Camino Negro.

Luego de que los ladrones entraran a la vivienda del fiscal, se llevaron un vehículo de su pertenencia y a sus dos hijos, que aparecieron media hora después.

Luego del escandaloso ataque al fiscal Cartasegna en La Plata, el robo y secuestro de los familiares de González invita a pensar la hipótesis de un ataque, aunque se está investigando.

Según informó DYN, un jefe policial contó que anoche, después de las 22, ladrones irrumpieron en la casa de la calle Avellaneda al 1000, y redujeron a sus habitantes, el fiscal Juan José González, su esposa y sus dos hijos, una chica de 25 años y un varón de 24. Los ladrones, según el informante, al escapar en el auto del fiscal se llevaron dinero, objetos de valor y a los dos hijos del funcionario judicial como rehenes.