Una construcción llamó fuertemente la atención a los vecinos de Ituzaingó porque tiene la misma fachada que la "Cantina de Moe", el reconocido personaje del programa televisivo norteamericano, Los Simpsons, que tiene miles de fans en todo el mundo. 

Es una vivienda ubicada en el oeste bonaerense que tiene la misma aparieciencia que el famoso bar en el que Homero toma cerveza periódicamente. Los detalles son exactos: los colores, las maderas, los marcos de la puerta y de las ventanas, las cortinas y hasta el cartel y la tipografía. 

Justo en la intersección de las calles Martin Rodríguez y Laprida, a diez cuadras de la estación del tren, los transeúntes se sorprendieron por las características del edificio rosado y violeta por lo que tomaron algunas fotos que ya empezaron a circular por Twitter.


Según trascendió, el interior también será exactamente acondicionado para que simule a la perfección el negocio de la serie, pero aún no se sabe si la "Cantina de Moe" funcionará como un bar para los vecinos de Ituzaingó o si simplemente será una casa divertida.