Los anuncios del presidente Mauricio Macri sobre familiares de funcionarios dieron tela para cortar a propios y ajenos. Ahora la diputada provincial de Cambiemos, Carolina Píparo, avanzó más allá de la discusión por "nepotismo sí" y "nepotismo no" y expresó que le "preocupa" el empleado de planta permanente.

"Más que el nepotismo en cargos donde la confianza es esencial, preocupa el empleado de planta que dice: “yo para este gobierno no laburo”, las personas en cargos sin estabilidad se van atrás de quien los nombra, la cuestión es a cuantos dejan en cargos que parecen intocables", disparó Píparo a través de Twitter.

Y agregó: "Hay varias estructuras del Estado que se jactan de ser una “gran familia”, nada nuevo ehhh, no empezó con el gobierno anterior, es un desafío romper estas estructuras en los poderes del Estado".

El mensaje de la diputada, que es una de "libre pensadoras" del oficialismo y suele expresar sus opiniones personales a través de las redes, ¿será contra los empleados estatales del Ejecutivo y Legislativo? ¿O se referirá a la "familia judicial"?