Gimnasia entrenará esta mañana en Estancia Chica y posterior al almuerzo emprenderá viaje en ómnibus a la ciudad de Paraná para poder descansar y medirse el domingo ante Patronato en Paraná. Si bien Troglio no lo confirmó, el once parece estar claro.

Lo primero que se vio durante esta semana fue el cambio de esquema un 4-4-2  y dejará atrás al 4-3-3 inicial y el 4-2-3-1 de la excursión a Tucumán. Además de aquí se desprenden dos variantes: Lorenzo Faravelli por Luciano Perdomo y Mauro Guevgeozián por Maximiliano Comba.

La única duda pasa por Matías Melluso, que no comenzó y entrenó en la semana de la mejor manera posible, debido a una distensión ligamentaria, el cuerpo técnico esperará hasta último momento. Y, si bien no participó  en la práctica formal del fútbol de ayer, el joven surgido de la cantera Mens Sana, ocupará el lugar que se ganó por la franja izquierda, relegando a Lucas Licht al banco de los suplentes.

De esta forma, y de no mediar inconvenientes, los once que saldrán a la cancha el domingo desde las 11 de la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella serán: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Silva y Guevgueozián.

El Lobo se mide ante un rival directo y lo sabe. El empate ante San Martín dejó un sabor agridulce porque se estuvo a nada de la victoria, el cruce ante Patronato podría significar un punto de despegue para un Gimnasia que lo necesita.