La Selección Argentina empieza a palpitar el Mundial de Rusia y Jorge Sampaoli confirmó los cinco jugadores del medio local que completan la lista de 27 jugadores para jugar el 23 de marzo en Manchester ante Italia y cuatro días más tarde se medirá ante España en Madrid.

Dentro de esta lista figuran los nombres de Maximiliano Meza de Independiente y Lautaro Martínez de Racing. El mediocampista del Rojo, que se inició en Gimnasia, es la gran sorpresa en lista, mientras que el delantero académico era fija por su gran momento en el equipo de Eduardo Coudet.

La lista de cinco nombres se completan con Fabricio Bustos (Independiente), Cristián Pavón y Pablo Pérez (Boca), que ya habían sido convocados durante el periodo de Jorge Sampaoli. El que se quedó afuera de los amistosos es Enzo Pérez, que fue fundamental en la clasificación del equipo albiceleste ante Ecuador.

La lista de 27 jugadores quedó completa de la siguiente manera, con la sorpresa de que Sergio Agüero se mantiene dentro de la lista de convocados a pesar de su lesión en la rodilla izquierda, la cual le demandará dos semanas de recuperación y el regreso después de varias ausencias del delantero de la Juventus de Italia, Gonzalo Higuaín.

Arqueros: Sergio  Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.

Defensores: Marcos Rojos, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Nicolas Tagliafico, Gabriel Mercado y Fabrico Bustos.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini. Giovani Lo Censo, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di Maria, Pablo Pérez y Maximilano Meza.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Perotti, Cristián Pavón y Lautaro Martínez.