El municipio de Moreno ha sido noticia por la grave situación económica que atraviesa, donde incluso tuvo dificultades para depositar los sueldos de los empleados. A esa situación se le sumó un polémico audio filtrado donde de manera explícita, la secretaria de Desarrollo Social, Adriana Palacio invita a escrachar a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

"El que quiera hacer un escrache a la Vidalmañana va a estar en dos escuelas. Los que quieran ir con carteles, o pancartas, pueden hacerlo, estamos organizando una movida con algunos compañeros para llevar y para incomodarla", se escucha en el audio que rápidamente se viralizó por la gravedad de las palabras. "El que se quiera prender a esta movida me avisa, obviamente tienen que ir sin identificación ni caras conocidas", agrega.

La funcionaria además señala que ella misma, junto con otros compañeros, está organizando "una movida" para incomodar a la Gobernadora en una supuesta visita que realizaría al Municipio comandado por Walter Festa. Palacio también utiliza el reclamo por la desaparición de Santiago Maldonado y la situación de emergencia que atraviesa Moreno e invita a incomodar a la mandataria provincial con esos reclamos.


Este viernes, la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto visitar Moreno, en el audio, la funcionaria invita a "acompañarla y mostrarle el afecto"