Leandro Benítez no ensayó durante la jornada de hoy con los once que estarán el debut de la Superliga 2018/19 ante Godoy Cruz de Mendoza el domingo 13.15, pero ya tiene la nómina para viajar a tierras cuyanas.

Sin Rodrigo Braña (por una lesión costal) y Fernando Evangelista (uno de lo refuerzo) en la lista,  presentó 20 nombres que serán los que estarán viajando mañana por la tarde a la tierra del vino. 

Ante la ausencia del Chapu, el DT Albirrojo podría repetir la alineación que venció a Gremio el pasado martes por la Copa Libertadores y sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Fernando Zuqui; Pablo Lugüercio, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; y Francisco Apaolaza.

A estos nombres se le suman: Daniel Sappa, Fabián Noguera, Bautista Cascini, Nahuel Estévez, Gastón Fernández, Carlo Lattanzio,  Mariano Pavone y Lucas Albertengo.

Además se conocieron los números de los jugadores, Bazzana llevará el dorsal 2 que dejó Leandro Desábato. Mirá la grilla completa: