Hace minutos sorprendió en las redes sociales una foto publicada desde la cuenta de Twitter del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en la que se encuentra acompañado por sus pares de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de Navarro, Santiago Maggiotti. Sin embargo, la sorpresa pasó porque están junto al presidente del bloque del PJ en el senado nacional, Miguel Ángel Pichetto.

Estos tres intendentes pertenecen al espacio Unidad Ciudadana que lleva como candidata a senadora a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para con quien Pichetto ha lanzado duras críticas en el último tiempo.

"Con el Presidente de Bloque del PJ en el Senado Nacional Cro. Miguel Pichetto, @Nardini_Leo y @smaggiotti imaginando la Argentina que viene", publicó en su cuenta de Twitter Ménendez. No tardaron en aparecer las respuestas de sorpresa por parte de los usuarios de esta red social.

Habrá que esperar a ver cómo impacta esta imagen en el núcleo duro del kirchnerismo, donde ven con malos ojos a Pichetto por su acercamiento al Gobierno de Macri desde el 10 de diciembre de 2015 a esta parte.