El Programa de Asistencia Estudiantil a Organizaciones del Medio llamado COEQUIPO, tiene por objetivo brindar un servicio de asesoramiento técnico especializado a organizaciones e instituciones de la comunidad de La Plata y alrededores en 4 áreas disciplinares: 1. Finanzas y Costos; 2. Gestión de Personas; 3. Marketing y Comercialización; 4. Procesos y Circuitos Administrativos.

El Programa viene realizándose con éxito desde el año 2015 y en el mismo participaron diferentes organizaciones como clubes deportivos, Instituciones educativas, ONG y PyMES de variados rubros. Todas las organizaciones con base en la ciudad de La PlataQuienes participaron como organizaciones asistidas destacan el “respeto y profesionalismo con el que se los ha tratado” y la “claridad en la exposición de conceptos a la hora de realizar recomendaciones”.

La convocatoria para participar en la 4° Edición del Programa está abierta hasta el 22 de Abril y quienes estén interesados pueden aplicar completando un formulario online disponible en el sitio web de COEQUIPO (www.coequipo.org) o en la página de la Facultad de Ciencias Económicas (www.econo.unlp.edu.ar).

Una vez finalizada la convocatoria se inicia un proceso de selección para determinar las organizaciones que participarán en el programa. En el mencionado proceso se ponderan atributos como la misión, trayectoria y tamaño de la organización, y la riqueza del caso en cuanto a la potencial experiencia de aprendizaje del estudiante.

Para más información:

coequipo@econo.unlp.edu.ar

(0221) 557-4979.