De cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se continúa mostrando con los candidatos de Cambiemos. Es la cara más importante de Cambiemos. En el marco de esa estrategia comandada por Jaime Duran Barba, también mantienen la idea de polarizar con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"En la Provincia ya la conocen muy bien a la ex Presidenta, gobernó 12 años", lanzó Vidal para apuntar contra Cristina Kirchner. Además señaló que "en esos 12 años tuvo la oportunidad, en su cargo, en sus períodos presidenciales, de mostrar qué podía hacer por la Provincia. Y nosotros, en estos 20 meses, también mostramos qué podíamos hacer".

En el marco de la campaña electoral y acompañada por el candidato a senador, Esteban Bullrich, Vidal en el programa "La Cornisa" expresó que "el 22 de octubre la gente tiene que elegir. Tiene que elegir por esos 12 años de gobierno, donde tiene en claro quiénes son esos candidatos y que forman parte de los 25 años que estuvieron gobernando la Provincia. Y tienen claro qué es lo que hicieron. Y también está claro, en estos 20 meses, qué hicimos nosotros".

"Quiero ser muy honesta, y lo estoy diciendo en medio de la campaña y lo dije también antes de las PASO: nosotros no vamos a poder arreglar todos los hospitales", dijo y agregó: "No podemos arreglar en 4 años lo que destruyeron en 25".


También se guardó un lugar para apuntar contra otros candidatos de Unidad Ciudadana como el ex gobernador Daniel Scioli y el ex intendente de La Matanza y actual presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.