La gobernadora  bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo en Bahía Blanca junto al intendente Héctor Gay y brindó un discurso en el Camino de Circunvalación (Bosque Alto y La Carrindanga), de dicha ciudad,  donde en pocos meses terminarán los trabajos.

"Feliz porque cada vez que vengo podemos anunciar algo que hace crecer esta ciudad  y además de que Bahía crece hace que la Provincia crezca", comenzó la mandataria provincial. 

Al mismo tiempo señaló que "esta es una circunvalación que habíamos soñado antes de ser gobierno y  para mí es una enorme satisfacción poder ver que ya es una realidad. Que los 200 millones que la Provincia destinó para ésta obra se están terminando de ejecutar y vamos a entregar la obra en tiempo y forma" y agregó: " vamos a seguir con la segunda etapa de 90 millones más de los dos kilómetros que faltan con el puente para que esta parte se termine y el Presidente va a hacer también un esfuerzo para terminar la parte que corresponde al puerto". 

"Cuando estas obras se concretan es mucho más que asfaltos, mucho más que máquinas. Detrás de eso hay el trabajo de mucha gente. Detrás de estas obras viales hay trabajo para miles de bonaerenses porque esto que está pasando acá está pasando en muchas otras rutas", manifestó Vidal quien señaló que el objetivo para el 2018 es que tener 600 kilómetros nuevo de repavimentacion "de rutas que hoy están en malas condiciones" y 1800 kilómetros de mejorados en lugares que "tienen baches y que no están aptos para la buena circulación".

La Gobernadora destacó el trabajo  que da este tipo  de obras y remarcó además que el resultado "es la seguridad  de viajar tranquilos y seguros entre localidades". 

"Este plan vial es el más importante que la Provincia haya lanzado en los últimos 30 años y que solo este año lleva una inversión de 10 mil millones de pesos", contó Vidal y agregó que "este plan nos devuelve la confianza porque las obras empiezan y se terminan. No tienen un cartel durante años que nunca se inauguran". 

También expresó que "estas obras nos devuelven la confianza, porque esto no es un cartel, las máquinas están trabajando", lanzó Vidal y dijo que hay tareas que están prometidas desde hace 30 años y que ya se "anunciaron" varias veces y en su gobierno recién se concretan.

  "Ahora la plata no se va más  en corrupción, termina en asfalto", concluyó. 

Mirá el discurso: