En el marco de la inauguración de la nueva planta verificadora de vehículos en Mar del Plata que encabezó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; el intendente, Carlos Arroyo se refirió a las "diferencias de gestión" que señaló el sábado la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, las negó rotundamente y aseguró que "me pagan un sueldo por trabajar, no por hacer política partidaria en este momento".

En el acto en el que Ritondo, acompañado por el diputado Manuel Mosca, inauguró la nueva planta verificadora de vehículos y entregó autos para la Policía Local y camionetas de última generación para el Grupo de Apoyo Departamental; Arroyo se refirió a la entrevista que brindó la Gobernadora a un medio local en la que aseguró que "tenemos diferencias de gestión, y yo se las he manifestado al Intendente".

El jefe comunal negó esas declaraciones y por el contrario, subrayó que "yo me dedico a gestionar, no estoy haciendo campaña, es simple, hago mi trabajo". A la vez que detalló "me pagan un sueldo por trabajar, no por hacer política partidaria en este momento".

Arroyo a continuación, apuntó hacia Vilma Baragiola con quien tiene ciertas rispideces y lanzó "la gestión no es sacarse una foto, es mucho más que eso". 

Por último, se refirió a la política de Seguridad de Ritondo y expresó que "es excelente, demuestra que es una política continuada, eficiente y segura" y concluyó "los resultados que hemos obtenido en General Pueyrredón en seguridad son demostrativos del éxito de la gestión del Ministro".