Luego que el Partido Justicialista (PJ) denunciará “un intento de manipulación de los resultados electorales” por parte del Gobierno, la precandidata a diputada nacional de Consenso Federal, se sumó a las críticas a la empresa y aseguró que la preocupación principal es "la transparencia del proceso electoral".

Consultada por la “campaña sucia” entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, la diputada aseguró que le “preocupa más” la “empresa que va a hacer el escrutinio provisorio, que ha tenido inconvenientes cuando se hicieron las pruebas”.

La desconfianza por el recuento provisorio de votos, viene luego de que el sistema aportado por Smartmatic, la empresa contratada por el oficialismo, tras un decreto presidencial, para el recuento de votos fallara en su primera prueba pudiendo recolectar solo información del 33% de las mesas. En este marco, desde el PJ fueron numerosos los planteos al Gobierno nacional y se le exigió que la empresa fuera apartada, sin embargo, a días de las PASO sigue todo igual.

En ese sentido, Camaño destacó que “no se respondió nada, no sabemos que nada haya pasado”, al tiempo que recordó las falencias de la empresa el mundo"Tenemos temor del escrutinio provisorio porque la empresa tiene muchas denuncias en distintos países", sostuvo la diputada en comunicación con FutuRock. "Hay poco tempo entre las PASO y la elección general y ahí cobra importancia el escrutinio provisorio", destacó.