En Lanús, con el intendente Néstor Grindetti de anfitrión y con la presencia del Jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai, los referentes de Juntos por el Cambio por la tercera sección electoral se reunieron para avanzar con una mesa de trabajo de cara a las próximas elecciones, donde pronostican un buen resultado para el presidente Mauricio Macri en Provincia.

“Tenemos que seguir estando muy cerca de los vecinos, escuchándolos y llevando nuestros mensaje de cambio, tenemos muchas obras para mostrar en todos los distritos donde gobernamos y tenemos a la mejor candidata de todos que es nuestra gobernadora, tenemos que aprovechar esas ventajas electorales para convencer a más vecinos”, afirmó Grindetti en el encuentro.

Por su parte, el Jefe de Gabinete bonaerense, manifestó  todo su apoyo el apoyo "para esta campaña en la Tercera Sección Electoral". Al mismo tiempo, buscó alentar a los dirigentes. "Yo se que todos ustedes trabajan con mucha fuerza todos los días para ganar en octubre, son grandes dirigentes, muy preparados y comprometidos”, arengó.


Al mismo tiempo, Salvai se mostró entusiasmado y positivo respecto al rol del presidente en esta elección. “Estamos viendo un crecimiento de Mauricio en la provincia, esta elección va a ser muy reñida, muy polarizada, 8 de cada 10 votantes van a estar volcados en alguna de las dos opciones más importantes, Mauricio o Cristina”, sostuvo.

Allí Lanús referentes de los 19 distritos de la mesa seccional para avanzar con las estrategias electorales de cara a las PASO del 11 de agosto. Fueron de la partida los jefes comunales de la tercera, Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Daniel Capeletti (Brandsen), Mauricio Gómez (San Vicente), Jorge Nedela (Berisso), el ministro de Educación Nacional, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, diputados nacionales, legisladores provinciales y los 12 precandidatos a intendentes de Juntos por el Cambio.

Según detallaron, en la reunión, el foco estuvo puesto en "la metodología de campaña, próximos eventos y las herramientas para llevar su mensaje a los vecinos".