Tras los polémicos dichos del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, quien afirmó el martes que la Provincia y la Nación ayudan a su distrito porque Cambiemos "tiene que ganar en la ciudad", el secretario general del gobierno de María Eugenia Vidal, salió a desmentir al edil.

"Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien acá. Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas", había afirmado Arroyo en una entrevista con La Capital.

Tras estas afirmaciones, desde el Ejecutivo bonaerense mandaron a Fabián Perechodnik a minimizar los dichos del intendente que mantiene una relación tensa con Vidal tras un complicado cierre de listas en el distrito.

"El apoyo a Mar del Plata no está atado a ninguna coyuntura electoral", retrucó Perechodnik aunque reconoció que "desde que asumieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal tomaron a Mar del Plata como una de sus principales prioridades de gestión".

El secretario general de Gobierno desestimó además que las obras lleguen a "La Feliz" porque la administración local comparte el color partidario de la Provincia y afirmo "Al gobierno le importa Mar del Plata porque es una de las ciudades más importantes de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires".