El concejal camporista Ariel Archanco será el candidato a diputado provincial de la lista de unidad con la que el Frente de Todos de La Plata competirá en las elecciones legislativas. Su nombre apareció luego que se definiera que Florencia Saintout no va a competir por su reelección. 

En el segundo lugar va a estar la Directora provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la VíctimaLucía Iañez, que fue promovida por Julio Alak. Y el tercero en la nómina parecía asegurado para el dirigente del Frente Renovador, José Ramón Arteaga. Sin embargo, terminó siendo sobre la hora de las firmas, para Juan Martín "Tachu" Malpeli, también del massismo.

Además, en el cuarto lugar estará Ana Castagneto (del partido Kolina).

CANDIDATOS A CONCEJALES

El sector del peronismo que conduce al PJ local de La Plata rompió la unidad del Frente de Todos en La Plata y presentó lista para competir en el rubro de concejales y consejeros escolares con el diputado provincial Guillermo Escudero.

Esta decisión se dio luego de que se frustraran las intenciones de unidad que se habían planteado los distintos sectores que forman parte del Frente de Todos. La lista referenciada en el bruerismo enfrentará a un armado constituido por la mayor parte de los sectores que integran el oficialismo nacional y provincial y que postula como primer concejal al ex juez Luis Arias.