Hugo Orlando Gatti, fue dado de alta en España, luego de haber dado positivo de coronavirus. El ex arquero de 75 años había sido internado el 24 de marzo por un cuadro de neumonía, que se complicó a raíz de la pandemia y que también lo mantuvo en vilo por sus problemas cardíacos.

La información la dio a conocer su hijo Lucas por medio de su cuenta de Twitter, donde comunicó el estado de salud de su padre durante todo este tiempo. “Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias”, escribió.

El propio Gatti había hablado de manera telefónica con el programa El Chiringuito de Jugones, que lo tiene como habitual panelista. Allí había anunciado su mejoría a la espera del alta, que finalmente recibió hoy.