El intendente de Ramallo, Gustavo Perie, aseguró que la coalición de Juntos se fortaleció a partir de la interna que se llevó adelante en la Provincia en el marco de las PASO.

"En las internas se plantean discusiones, se hacen críticas constructivas, se sale adelante y ahora seguimos trabando todos. Salimos fortalecidos de la interna de Juntos", remarcó el jefe comunal. 

Si bien Perie remarcó que la situación económica y social del distrito y la provincia va a depender de "las decisiones que tome el Gobierno nacional post elecciones", destacó un proceso de reactivación en su municipio y adelantó que "en estos días cerramos la incorporación de una gran empresa para que venga a instalarse a nuestro parque industrial".


En conversación con el programa En Boca de Todos de Diagonales Radio, el intendente aseguró que tiene un diálogo fluido con la provincia de Buenos Aires pero que "luego a la hora de conseguir los recursos y recibir los fondos, eso siempre se demora".

"Desde nuestro espacio, siempre anhelamos trabajar en conjunto con el gobierno provincial", sostuvo, pero remarcó que "aún no fuimos recibidos por el nuevo jefe de gabinete de Kicillof", Martín Insaurralde, a quien le presentó un pedido de reunión junto a otros intendentes de Juntos. 

"Desde que llegué al municipio, intenté cerrar esa famosa grieta. Nosotros vinimos a trabajar acá para el vecino de Ramallo", indicó.

Finalmente, en relación a las elecciones legislativas de este 2023, Perie subrayó que "en nuestro caso particular, hicimos una muy buena elección en Ramallo" y consideró que "a nivel provincial y nacional, claramente la gente eligió cambiar el rumbo, porque la plata no alcanza y no hay trabajo".