El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en el marco de la Caravana del "Sí se puede". En esta oportunidad fue en Olavarría, donde hace unos días cerró Loma Negra. No hubo menciones al respecto, aunque sí se acordaron de "la capital del cemento". 

Ambos mandatarios acompañados por el intendente Ezequiel Galli, la vicepresidenta Gabriela Michetti; los principales candidatos a legisladores en el territorio bonaerense, como Cristian Ritondo y María Luján Rey, entre otros. 

"Nos decían que era imposible que gobernara una mujer esta Provincia. Nos decía que era imposible pelear contra el narcotráfico", enumeró la Gobernadora e insolitamente expresó en 'la capital del cemento': "Nos decían que era imposible traer asfalto a una ciudad como ésta", "nos decían que era imposible en una ciudad como ésta que llegara el gas, el agua potable, las cloacas". 

Vidal dijo que "nuestro Sí se puede no es un eslogan, es haber mostrado que no hay imposibles para los bonaerenses". "Nuestro sí se puede es estar acá a pesar que nos decían que iba a llover", lanzó la Gobernadora mientras en varios distritos de la Provincia se encuentran inundados como es el caso de Quilmes. 

"Vamos a hacer posible lo imposible el 27 de octubre", concluyó la mandataria provincial. 

Por su parte, el presidente Mauricio Macri comenzó: "Están acá en la capital del cemento, es la quinta vez como presidente que los visito, nunca antes estuvo tanto un presidente en Olavarría". 

"¡Quiero decirles que el gato aguanta!", expresó Macri mientras los presentes cantaban "el gato no se va". 

El mandatario argentino nada dijo del cierre de Loma Negra en el distrito. "Ustedes no están solos y cada día somos más, porque realmente creemos que hay un país mejor para todos”.

"Voy a dar todo hasta que tengamos la Argentina que merecemos. Sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero todo el esfuerzo que hicieron no fue en vano, estamos parados obre bases más solidas. Por eso les puedo decir que lo que viene es crecimiento, trabajo y mejora del salario, para salir adelante. Por todo esto quiero decirles que nos queremos dar más tiempo", finalizó el Presidente.