El ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria en el 2015, Daniel Scioli, reapareció en los medios y lo hizo con elogios a la figura del actual candidato del Frente de Todos Alberto Fernández. "Cuando se consagró la precandidatura de él, yo sentí que nuestra misión ya estaba hecha", señaló el ex gobernador bonaerense.

En el programa de Viviana Canosa, Scioli aseguró que la misión del Partido Justicialista con José Luis Gioja a la cabeza "ya estaba hecha" porque "la gente nos decía, 'únanse para defendernos, bueno acá estamos'".

"Alberto Fernández con toda su experiencia, su solidez intelectual, como hombre de Estado y con la enorme responsabilidad que le han confiado para consagrarlo como candidato, está dando un aporte sobre el cual esto tiene que generar buenas expectativas que se vienen tiempos distintos en la Argentina", consideró Daniel Scioli. 

Y agregó que "lo que se ha construido acá es algo más profundo que una propuesta kirchnerista como dicen para menospreciarnos, es algo más profundo es que nos hicimos eco del clamor a lo largo y a lo ancho de la Argentina, 'unanse para defendernos, no damos más'". 

Luego señaló que "hay que salir de este ajuste tóxico" y que confía que Alberto Fernández va a llevar al país a una senda de crecimiento del consumo interno y de superávit fiscal y comercial.