Pasó un mes de la llegada de Maradona a Gimnasia y luego de tres derrotas consecutivas al mando del equipo, el equipo sumó sus primeros tres punto con el Diez al vencer por 4-2 a Godoy Cruz

Tras la victoria, Gabriel Pellegrino, principal mandatario de Gimnasia, habló en La Oral Deportiva, y se mostró muy feliz por la victoria del fin de semana: "A Diego lo vemos cada día mejor, a él que no le cuesta nada ser genuino, nosotros vamos conociéndolo más. Él es siempre igual, siempre está con una sonrisa".

Además, contó que Maradona le pidió que esté presente en la arenga antes del partido en Mendoza "El pidió que estemos en la arenga juntos. A mí no me gusta invadir, el vestuario es algo privado, pero Diego dijo que quería que estemos juntos en la arenga. La verdad que me sorprendió, salga lo que salga de esto, me voy a llevar que estuve en una arenga de Maradona. Fue espectacular, lo que hablo él, lo que dijo el Gallego Méndez y el capitán del equipo".

También comentó su admiración por el Diez: "La foto más linda es cuando está con la pelota abajo del brazo, o a veces arriesgando con el pie, algo que nos pone nerviosos. Pero, es un lujo, pasan los años y lleva la pelota igual que antes, con los botines desatados”.

Finalmente, se refirió a los amistosos que el Lobo podría llegar a disputar con el Nápoli y contra Argentinos, equipos muy identificados con Diego: "Estamos en conversaciones. Lo de Argentinos es más cercano por una cuestión lógica y por mi relación con el presidente Malaspina. También hay gente de Napoli trabajando, y estamos viendo cómo se puede hacer. Todavía no hay nada confirmado".