Finalmente, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se expresó sobre la liberación del ex mandatario Lula da Silva. Fiel a su estilo, lo calificó de "canalla" y consideró que volverá a la prisión. 

"Acabamos de comenzar la nueva fase de recuperación en Brasil hace unos meses y no es un proceso rápido, pero hemos encontrado hechos. No le des municiones al bastardo, que está momentáneamente libre pero acusado de culpa", expresó Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "- ¡BRASIL POR ENCIMA DE TODO! - Dios sobre todo!", y agregó un video con un discurso suyo. 

Cabe señalar que Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, dejó la prisión este viernes después de 1 año y 7 meses encarcelado en la sureña ciudad de Curitiba beneficiado por un fallo de la Suprema Corte brasileña, que consideró inconstitucional la prisión de una persona condenada solo en segunda instancia, como es el caso de Lula.

Actualmente, "el pueblo está pasando más hambre, está sin empleo, el pueblo trabaja para Uber o entregando pizzas en bicicleta", afirmó Lula.

Lula anunció que recorrería Brasil y que se empeñaría en “demostrar que este país puede ser mucho mejor si tuviera un presidente que no mienta tanto en Twitter como Bolsonaro”.