La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, buscó calmar las aguas en la interna opositora y negó haber criticado la elección por parte de Horacio Rodríguez Larreta de María Eugenia Vidal como candidata en CABA. 

En conversación con TN, Bullrich trató de llevar paz interna y se despegó de una crítica hacia sus compañeros de coalición. "No estaba cuestionando la campaña en la Capital", explicó y recordó que estuvo con Vidal e incluso hizo campaña en la Ciudad de Buenos Aires. 

"Habiendo tres fuerzas políticas era razonable que el número no fuera tan alto. Esperábamos estar arriba del 50% en la Ciudad de Buenos Aires. Habiendo más fuerzas políticas, tres o hasta cuatro, el voto se reparte más", planteó Patricia Bullrich.

Luego amplio sus dichos sobre la expectativa que tenían desde la coalición opositora de romper el techo del 50% de votos. "La expectativa era arriba del 50%; sacamos 47%, estuvimos un poquito abajo", volvió a repetir. Bullrich se encargó de aclarar que "fue una buena elección en el marco de tres fuerzas políticas".


Por otro lado, la ex ministra de Seguridad evaluó que "los trabajadores, masivamente, votaron a Juntos por el Cambio" y esta característica generó "un cambio sociológico extraordinariamente importante".