La ciudad de La Plata fue el escenario de un concurrido acto de respaldo de la UCR hacia la alianza Juntos por el Cambio. De la mano del vicegobernador Daniel Salvador y el intendente local Julio Garro, el partido centenario ratificó el apoyo a Mauricio Macri.

El evento tuvo lugar en el emblemático Club Alumni de La Plata, donde unos 800 referentes del radicalismo platense se presentaron para respaldar al oficialismo que, en la pugna local, llevará a Garro a pelear por un período más como intendente local.

Vamos a decidir si continuamos poniendo a la Argentina, la Provincia y la ciudad de pie o se la devolvemos a quienes la sumergieron en el abandono”, dijo el jefe Comunal platense y agregó: “Solo depende de nosotros contarle a nuestros vecinos y amigos lo que está en juego y demostrar con hechos todo lo que hicimos en solo tres años y medio”.


“En esta elección se define la posibilidad de construir un futuro mejor para todos, o retornar al pasado de decadencia que ha caracterizado a la Argentina, a la Provincia y a la Ciudad de La Plata durante tantos años”, expresó el precandidato a Diputado Nacional, Miguel Bazze, respecto de la inminente contienda electoral.

En tanto, Salvador resaltó la importancia de “destacar el armado y la amplitud de Juntos por el Cambio, fortaleciendo este espacio político que hoy está en todos los distritos del país y que aspira a tener la unidad de los argentinos”.

Del evento participaron los precandidatos a Senador provincial, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y Francisco “Pepe” Etchart; los precandidatos a concejales Claudio Frangul, Verónica Rivas y Romina Cayón; el diputado bonaerense, Diego Rovella; los ediles platenses Guillermo Ronga, Javier Mor Roig, Raúl Abraham y Fabián Lugli, entre otras.