En los últimos instantes, Horacio Rodríguez Larreta cantó victoria y se consagró como el ganador de Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con el 72% de las mesas escrutadas, Larreta venció con el 55,44% de los votos al candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, quien obtuvo el 35,47% de los votos porteños.

“A partir de mañana voy a hacer lo que hago siempre, que es recorrer las calles”, dijo Larreta desde el búnker de Costa Salguero. Cabe destacar que el actual jefe de Gobierno de CABA se impondría como el único ganador de la cúpula cambiemita, tras la derrota de Macri y Vidal que evidencian los resultados provisorios.

“Lo que yo prometo lo cumplo, hoy ese sueño se hace realidad. La transformación de Buenos Aires la vemos en todos lados. Vemos la marca de la transformación”, dijo Rodríguez Larreta y agregó: “A los votantes que no nos votaron, también quiero darle las gracias, con su mensaje nos muestran que siempre podemos mejorar”.

El candidato de CABA se presentó en los últimos minutos junto a su compañero de fórmula Diego Santilli, y fueron ovacionados por los militantes de Cambiemos presentes. “Juntos, vamos a lograr que los vecinos vivamos mejor. Vamos a encarar más y mejores obras. Vamos a hacer una Ciudad más igualitaria y con más oportunidades. Ahora, más juntos que nunca, sigamos haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir”, añadió Rodríguez Larreta.