Tras el decretazo de Macri para favorecer a Vidal eliminando las colectoras en Provincia, el peronismo cierra filas y todos sus precandidatos a gobernador se congregaran mañana en Avellaneda en una muestra de unidad tal como anticipó Diagonales.

El acto convocado por el intendente anfitrión Jorge Ferraresi está pautado para las 10.30 de la mañana en el Playón Parque Dominico, a los fines de inaugurar "la segunda pileta olímpica climatizada que habrá en la Provincia y la primera municipal".

Sin embargo, detrás de esta apertura, la expectativa está puesta en el hecho político en cuestión, que cobra más sentido tras el decreto de Macri para apoyar a Vidal y la cumbre de “los sin tierra”.  

En este marco, el propio Ferraresi desde sus redes sociales ya convocó al acto bajo la consigna “#UnidxsPorLaProvincia”, a la que se sumaron diversos dirigentes. “Mañana en Avellaneda, nos unimos por Buenos Aires”, escribió el intendente.

Llegarán a Avellaneda los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Verónica Magario (La Matanza) y Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco) y los diputados Axel Kicillof y Fernando Espinoza, todos anotados para competir con Vidal en las próximas elecciones.

La foto de unidad se completará con referentes políticos de peso como es el caso de Máximo Kirchner así como también con la presencia de numerosas organizaciones como La Cámpora, Nuevo Encuentro, Kolina, las regionales del PJ, el Peronismo Militante, entre otras.