El fútbol y el deporte nacional viven un día de luto por el fallecimiento de José Luis Brown. El defensor campeón del Mundo en 1986, murió ayer por la noche y la noticia repercutió en todos los medios mundo. Además, clubes, compañeros y colegas saludaron y homenajearon al oriundo de Rancho.

Entre los saludos, dijo presente Diego Maradona, compañero del defensor en la cita ecuménica de México y quien siempre valoró lo hecho por el Tata en tierra Azteca, “Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro”, comienza redactando el Diez en el mensaje que publicó, en su cuenta de Instagram, saludando a la familia de José Luis Brown y recordando a su ex compañero.


Además, agregó: “Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano. Los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar”.

El texto iba acompañado por un emotivo vídeo el cual muestra el gol del Tata Brown en el final y el momento en el que se lesiona su hombro derecho y se niega a ser reemplazado. El mensaje termina, recordando en ese gol histórico que encamino la victoria ante los alemanes y la obtención del título mundial: “hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz”, terminó poniendo en su posteo del capitán del aquel equipo.