La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, alertó una vez más por "episodios sospechosos" que le ocurrieron al ex presidente Mauricio Macri. "El Estado tiene que cuidar a Macri", lanzó la ex ministra de Seguridad.

"El Estado tiene que cuidar a Macri", reclamó la dirigente de Juntos por el Cambio, luego de que se conociera una carta de su autoría en la que la ex funcionaria le pide a la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, que refuerce la seguridad del ex jefe de Estado.

En el programa de Viviana Canosa, Bullrich lanzó: "No sé si fue un atentado, pero intentan generarle miedo", en referencia al hallazgo de explosivos a media cuadra de la casa del exmandatario días atrás.

Bullrich recordó además el modo en que se encargaban de la seguridad de Cristina Kirchner administración anterior. "Tuvimos la custodia de la expresidenta que era tres veces más grande que la que tiene Macri. No queremos eso para él, porque tiene un perfil más bajo, pero cada vez que ella iba a Cuba, por ejemplo, lo hacía acompañada. Nunca tuvo un problema y con la lógica de una custodia mucho más grande", argumentó.

En la carta a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, la ex funcionaria reclamaba que "el Estado tiene que cuidar a Macri" y exigió que se le refuerce la seguridad al ex jefe de Estado argentino.