Ayer se viralizó en las redes sociales un video en el que un trabajador le reclama al presidente Mauricio Macri que "haga algo" por la dificil situación que atraviesa el país. Tras tomar una fuerte repercusión, a las pocas horas se conoció que al obrero se le habría informado que estaba suspendido del Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa ProCreAr de Parque Patricios. Sin embargo, rápidamente desde el Gobierno y el gremio salieron a desmentir la información. 

El trabajador se llama Dante, es gasista y -en un principio- se conoció que había sido suspendido de la obra tras acercarse al Presidente y expresarle la difícil situación por la que atraviesan millones de argentinos.  "Yo soy un laburante, me levanto a las cinco de la mañana y se lo tengo que decir, con respeto, estamos en crisis. Haga algo", le había pedido a Macri que asentía con la cabeza en un incómodo momento. 

El Secretario de Viviendo Ivan Kerr salió a desmentir la información asegurando que la empresa no tomó ninguna medida, aunque Dante no está en su puesto de trabajo. Además desde el gremio también salieron a desmentir que haya sido suspendido. 

"No importa el Gobierno anterior, me importa lo que haga usted", había expresado Dante en el intercambio con el Presidente.